jueves, 2 de abril de 2020

DIARIO DE UNAS VACACIONES RARAS

Hola chicos y chicas:
Hoy he pensado que por lo menos tenéis suerte de estar rodeados de vuestros juguetes y muñecos. Seguro que os ayudan a pasarlo lo mejor posible. Yo también tengo muñecos en casa. Algunos son de cuando era niña y otros me los he comprado después. Los que más me gustan son las marionetas. Tengo cuatro. Una, es una marioneta de hilos, es un payaso; otra es de guante y las otras dos son de mano. La que más me gusta es una bruja. La saqué bailando en el vídeo del cole, se llama Piruja y la compré en un viaje a una ciudad europea  muy bonita que se llama Praga. Allí es famoso el teatro de marionetas. Así que os propongo hoy un texto que podemos titular: Mis juguetes preferidos o Gracias juguetes.
No olvidéis las mayúsculas, hacer frases cortas y separadas por puntos. Después de escribir cada frase hay que volverla a leer y vosotros mismos corregir alguna letra. ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario