lunes, 6 de abril de 2020

DIARIO DE UNAS VACACIONES RARAS

Hola chicos y chicas.
¿Lo habéis pasado bien este fin de semana?
Hoy quiero  proponeros un tema muy interesante para pensar y escribir. Todos los días salimos a nuestras ventanas y balcones para aplaudir a todas las personas que estos días nos están cuidando para que sanen las personas enfermas y para que los que estamos en casa estemos bien. Escribe en tu diario cómo lo haces. Yo salgo todos los días a una ventana y aplaudo con todas mis fuerzas. Oigo las sirenas de la policía y de ambulancias, que también se suman al homenaje. Veo a los vecinos en ventanas y terrazas y escucho a uno que es músico y todos los días toca con el saxofón la canción de Resistiré. Es un acto muy bonito que nos enseña a ser agradecidos con toda esas personas que tanto nos están ayudando. Somos afortunados de que ellos estén allí.verdad. También los niños y niñas lo estáis haciendo muy bien, y cuando aplaudo me acuerdo de vosotros. ¡Bravo chicos!
Inventa un título bonito. por ejemplo: APLAUSOS DESDE MI VENTANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario