jueves, 2 de abril de 2020

FAMILIA
Hemos trasladado a la editorial el problema de que tenemos los libros en el colegio y nos están tramitando unas licencias para cada niño para que podáis acceder desde casa. En cuanto me lleguen os las haré llegar.
También nos ha mandado los cuadernillos de refuerzo de lengua y matemáticas del segundo y tercer trimestre. Os lo pensaba mandar por el correo pero no me lo permite por el peso  del archivo. Os mandaré el enlace directamente. Ya os diré cómo iremos organizando lo del tercer trimestre.

Y OS PREGUNTARÉIS ¿Qué tengo que hacer con todo esto? ¿Hay que hacerlo todo? Nuestro ánimo es daros alternativas diferentes. No son deberes, en el sentido de obligaciones, no se van a evaluar...No os agobiéis, ni les agobiéis a los niños. Son una mano abierta, un autoservicio para que cada uno os vayáis sirviendo en la medida de vuestras posibilidades, de la situación familiar y de la respuesta de vuestro hijo o hija.
Lo de mandarme las tareas tampoco es una obligación, ni tiene que ser con una determinada periodicidad, ni hay que mandar todo. El objetivo es que mis mensajes les animen. Pretenden ser un refuerzo positivo y una ayuda. Por favor solo pensad en que no se angustien y que  vivan este encierro, lo mejor posible. Son unos campeones.
Me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Un Abrazo. Animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario