viernes, 27 de marzo de 2020

DIARIO DE ESTAS RARAS VACACIONES


¡Hola chicos y chicas! Como en clase os gusta mucho que os cuente cosas mías, he pensado en que podíamos escribirnos todos los días un poco de nuestras cosas. Vosotros en vuestra casa, podéis hacerlo en el ordenador o en papel. Yo prefiero en papel y lo decoráis con rótulos o un dibujo y luego me lo enseñáis en el cole y lo encuadernamos. Yo escribiré en el blog y así nos animamos. Vale todo y se le puede echar mucha o poca fantasía. Recordad son TEXTOS LIBRES.

ANA
¿Cómo empiezo el día?
Me levanto muy temprano, porque no soy muy dormilona y estos días duermo peor.
La ventana de mi habitación da hacia el Este, así que a lo lejos veo salir el sol cuando levanta por encima de las casas que tengo enfrente.
A primera hora hago un poco de yoga, del que nos enseña Javier. Así sigo en forma.  Luego me preparo el desayuno. Me gusta mucho desayunar. Me lo comería todo por las mañanas. Lo primero me tomo una infusión de una planta medicinal, que se llama artemisa. Yo no la conocía. Me la ha recomendado una amiga que su abuelo era médico y dice que sube las defensas para no coger catarros. Sabe un poco mala y por eso le echo miel.
Después me siento tranquila a tomar mi fruta, mi café con leche y pan con aceite, nueces y mermelada  de fresa, que me hice yo misma. Ya os daré la receta.
Parece que voy a engordar mucho, ¿verdad? Pues no. Dicen los médicos que hay que hacer un desayuno fuerte. Desde que estamos en casa también me pongo en la mesa un pequeño florero una flor que he arrancado de mis geranios de la ventana. Lo hago para animarme.
Luego me arreglo y me pongo a trabajar. Veo también el programa de Clan para ver qué os cuentan a los niños y luego las cosas que nos manda la Consejería de Educación que es donde están mis jefes. Todo es con el teléfono y el ordenador. Ya sabéis lo poco que me gusta, pues estoy aprendiendo muchas cosas.

Y ahora tú. Puedes coger el mismo título o cambiarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario