lunes, 30 de marzo de 2020

INGLÉS
Estimadas  familias: 

Primero decirles que deseo que estén todos bien y que la esperanza y el ánimo no decaiga. 
Como los días pasan no me gustaría que mis chicos sigan perdiendo el contacto con el inglés porque si no a la vuelta nos va a costar a todos mucho más. 
Mis recomendaciones para esta semana son: 

Que sigan practicando con el NAVIO, hemos visto hasta el tema 4, incluido. 
  
Sé que alguno ya habrá terminado por eso os dejo una página que a ellos les gusta mucho y en la que encontraréis juegos, canciones, videos,.. 
  
Cualquier duda que tengáis no dudéis en comentarlo, para eso estamos. 
  
La semana que viene os pondré alguna cosita más. 
  
Dadles un besote  a mis chicos y decirles que me acuerdo mucho de ellos.  
Un saludo  
Teacher Lourdes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario