martes, 31 de marzo de 2020


DIARIO DE UNAS VACACIONES RARAS.

¡Hola chicos y chicas!
¡Qué cambios está dando el tiempo! Hoy he visto caer algún copo de nieve por la ventana. La primavera es así. El domingo sol y hoy nevando.
Hoy os propongo escribir sobre un cuento que estéis leyendo o que ya lo hayáis terminado pero sea especial porque os ha gustado mucho.
Yo estoy leyendo un álbum de Asterix y Obelix. Se titula Asterix el Galo. Es un cómic muy divertido, que igual han leído vuestros papás. Preguntadle si tienen alguno. Me siento a leer todas las tardes, en mi sillón preferido. Así me lo paso bien.
 Puedo decir que los libros son mis amigos, pero claro hay que elegir aquellos con los que te gusta estar. Por eso hay que leer mucho para encontrarles.  ¿A ver cuáles son vuestros libros amigos? Valen todos de cuando erais pequeños también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario