lunes, 30 de marzo de 2020

FAMILIAS
Hola familias: Lo primero espero que estéis todos bien. Quería comentaros algunas cosillas.
1. DIARIO DE UNAS RARAS VACACIONES
Explicaros los objetivos que pretendo con algunas de las actividades que os estoy enviando. Lo más importante es que sirvan para animar a vuestros hijos en estos momentos tan inciertos. Es por eso que he decidido a hacer el DIARIO DE UNAS RARAS VACACIONES. Ellos que lo lean y si conseguís que escriban los textos pues mucho mejor. Intentan volver a traer esa comunicación que tenemos en clase, cuando yo les cuento cosas.
Los textos libres, en clase , dejo que los escriban solos, luego vienen a mi mesa, lo leemos juntos e intentamos corregir: poner mayúsculas, separar frases, corregir ortográficamente...
También les hago repetir las palabras que han escrito mal. Y luego hacer un dibujo.

2. He pensado que podéis mandarme a mi correo fotos, con sus trabajos o de ellos o mensajes lo que se les ocurra, para subirlos al blogg y compartir lo que hacen. Me gustaría ir dándole forma al blogg para que sea un sustituto, un poco pobre, de toda la riqueza que tiene nuestra clase.  Vamos a darle un espacio a la creatividad.
Un abrazo. Cuidaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario