lunes, 30 de marzo de 2020



DIARIO DE ESTAS RARAS VACACIONES

Hola chicos y chicas:
MIS VENTANAS
Escuchando la radio el otro día, cosa que me gusta mucho, escuché hablar a un oftalmólogo. Es el médico que cuida los ojos. Decía que estos días tenemos que tener cuidado de no estar demasiado tiempo con el móvil, el ordenador y la televisión porque los ojos se cansan. Decía que era muy bueno mirar por la ventana, hacia lo lejos.
Yo todas las mañanas miro por la ventana de mi habitación que da al Este, recordad que os lo conté; bueno pues además de ver salir el sol, veo también árboles. Veo un abeto que ha estado todo el invierno verde porque es de hoja perenne. Veo también un sauce llorón que ya tiene las hojitas verdes. Y el que está más retrasado es un álamo blanco que está empezando a sacar las hojitas de sus yemas. Si quieres saber cómo son mira en internet y verás los distintos árboles.
Por otras ventanas veo a Miguel, mi vecino, que también está en el ordenador y nos saludamos con la mano. Más lejos veo  a una señora que tiene una terraza muy grande y con muchas flores,  que todas las mañanas pasea por ella. Es entretenido esto de mirar por las ventanas.
Venga, anímate a escribir. Te conviertes en un buen detective y observas con atención. ¿Qué ves desde tu ventana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario