sábado, 28 de marzo de 2020

DIARIO DE ESTAS RARAS VACACIONES

Hola a todos. Hoy os propongo escribir de algo muy importante para los niños y niñas como son :
LAS CHUCHES
 Me estaba preguntando, ya que se acerca el domingo cómo habéis organizado el tema de las chuches. ¿Teníais reservas?¿Os las pueden conseguir los papás cuando salen a comprar? ¿Cual es la que echáis de menos? ¿Cual va a ser la primera que os vais a comprar cuando ya podamos salir?
A mí esto de estar en casa me pillo con una caja entera de bombones. El chocolate es lo que más me gusta. El negro.¡Qué rico! Bueno pues cada día me como uno, uno solo, después de comer, con el café. La caja tenía una bandeja arriba y otra abajo. Como han pasado muchos días ya me he comido la de arriba y voy por la de abajo. Creo que me voy a quedar sin bombones porque no hay que salir a la calle si no es imprescindible, y no necesito nada urgente. Así que, paciencia Ana, me he dicho. Por eso  me he acordado de vuestras chuches. Los niños y niñas también lo estáis haciendo muy bien. Esta tarde han propuesto un aplauso para vosotros también.

¡Hala! A escribir un texto bien bonito.Y con buena letra.
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario